miércoles, 21 de septiembre de 2011

entrevista a Ciarán McMenamin

bueno, esta es la entrevista que le han hecho a Ciarán McMenamin, que interpretará a Mike Anderson:

¿que te parece esta serie?
Ciarán: es genial, buenas criaturas, buenos personajes y buenas tramas de los episodios, una serie genial para ver.

¿cómo es tu personaje en esta serie?
Ciarán: es un buen personaje, Mike será un turista que venga de un lugar que no revelaré, pero es muy arriesgado y valiente, y se enfrenta a los animales con lo que encuentra, y al igual que en el verdadero primeval, va a introducir un arma nueva que paraliza con un solo disparo, se va a llamar APE (arma paralizadora eléctrica), que en inglés es ESG (electric stunt gun).

¿tu personaje tendrá alguna relación con alguien del ARC?
Ciarán: si, será con Kim Morrison, ya que a él le gusta, pero intenta no demostrarlo en esta temporada, aunque lo hará en futuras temporadas.

¿volverás con tu rol de Matt Anderson en la serie original primeval?
Ciarán: pues, verán, no se si podré, ya que estaré trabajando en este proyecto por un tiempo, además no se sabe si habrá otras temporadas del primeval original.

¿cuál es tu criatura favorita de esta temporada?
Ciarán: bueno, para ser honestos, mi criatura favorita es el Teleosaurus, que me recuerda una mezcla de un cocodrilo y un tiburón, tiene fuertes dientes, nada muy rápido, es un boráz cazador en el agua, un depredador marino de temer.

¿cuál es tu episodio favorito de esta temporada?
Ciarán: uf, difícil decisión, pero si tuviera que elegir, eligiría el 4º episodio, es en el jurásico, mi periodo favorito, etiene monstruos marinos, el temible Liopleurodon, se desarrolla en el mar jurásico, se introduce mi personaje, hay mucha emoción, tiene de todo.

¿tu personaje tiene algún secreto en esta serie?
Ciarán: si, uno no esperado, pero no lo diré porque es un secreto.

¿habrá dinosaurios robots en esta serie?
Ciarán: no lo sé, pero sería genial, dirían algo como "destruir humanos", jajaja, bueno, creo que ahora voy a seguir trabajando en esta serie, Adrian Hodges me está llamando, adios.

esta ha sido la entrevista a Ciarán McMenamin, que interpretará a Mike Anderson en primeval alternativo, pronto spoilers de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario