viernes, 11 de noviembre de 2011

entrevista a Joel Courtney

bueno, ya voy a la mitad del episodio 3, y mientras tanto se me ocurrió hacerle una entrevista a Joel Courtney, que interpreta a Alex "el explorador del tiempo" en primeval alternativo:

¿cómo es tu personaje en esta serie?
Joel: oh, bueno, es un excelente personaje, primero apareciendo ayudando a Abby y Connor a sobrevivir en el cretácico, después ayudándo al equipo deteniendo a un Deinotherium haciendo que abra una anomalía con solo pisar un aparato similar al control remoto, y muchas otras acciones, viene de un futuro distópico y postapocalíptico, con radiación gamma, y depredadores del futuro y megopternas matando personas, además de que siempre aparece y desaparece de la misma forma, misteriosamente, es un personaje que a todos les gusta porque pueden poner sus propias teorías sobre él; pero bueno, en resumen, mi personaje fue elejido en el futuro para viajar al pasado con motivos desconocidos que solo Leo Dawson y Adrian Hodges saben.

¿con quién te llevaste mejor en el rodaje de esta temporada?
Joel: bueno, estaban Andrew Lee Pots y Hannah Spearrit, con los que me llevé muy bien porque estuvimos charlando, riendo, divirtiéndonos, etcétera; otra persona con la que me llevé muy bien fue Jason Flemyng, es como un tío que nunca tuve, nos divertimos mucho charlando y actuando, y también me llevé bien con Le Dawson, cuando uso el vestuario para los episodios, él me llama "la viva imagen del exporador del tiempo", él es muy divertido, y me llevó de viajes en el tiempo para que cuando actuara sintiera como es lo que mi personaje real sintió al viajar al pasado y al futuro.

¿qué te pareció trabajar en esta serie?
Joel: fue una gran experiencia, no me había sentido tan bien desde que actué en Super 8 con Spielberg y con J.J.Abrams, cuando estábamos rodando el primer episodio fue cuando conocí a Andrew Lee Pots y a Hannah Spearrit, los del vestuario tuvieron que buscar una camiseta anaranjada y unos pantalones grises como los del explorador del tiempo, los rasgamos, los manchamos, y después, con el maquillaje de cine me hicieron cicatrices en la cara como muestra de que luché contra criaturas malvadas y perversas, lo que más me gustó fue el modelo de la "MINITARDIS", era igual a la verdadera que tenía Leo, él me dijo que botónes tenía que apretar, qué tenía que hacer, y me gustó mucho.

¿cuál es tu criatura favorita de esta temporada?
Joel: pues, definitivamente el Acrocanthosaurus, un gran depredador poco conocido, es feróz, rápido, tiene un apetito voráz, y tiene unas vértebras grandes sobresaliendo de la espalda a modo de vela al igual que el famoso Spinosaurus, un depredador de admirar.

¿cuál es tu episodio favorito de esta temporada?
Joel: definitivamente, es el episodio 1, ya que muestra bien el paisaje del cretácico inferior aparecen muchos animales no conocidos, y algunos como el Oryctodromeus son completamente bizarros.

¿tu personaje tendrá su propio spin off?
Joel: pues verán, eso no depende de mí, depende de Leo Dawson y Adrián Hodges, pero no es mala idea, tal vez así contaríamos su origen, y los viajes que estuvo haciendo en el transcurso de la serie antes de sus encuentros con Abby y Connor.

¿tu personaje tiene alún secreto?
Joel: oh por supuesto, uno muy rande, pero es una sorpresa.

esto no tiene nada que ver con primeval altenativo, pero ¿volverás con tu papel de Joseph "Joe" Lamb en la posible secuela de Super 8 si es que hay?
Joel: pues, les seré sincero, no tengo la más mínima idea, además, según lo que sé, es muy poco probable que haya una secuela de Super 8, pero si la hay, y me llaman para volver con mi papel de Joe Lamb, iré.

esta es la entevista que le hicimos a Joel Courtney, la próxima entrada tal vez sea el episodio 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario