viernes, 20 de enero de 2012

curiosidades de primeval alternativo

Adrián Hodes ha soltado unas curiosidades para que podamos entretenernos un rato:

-en el episodio 7, cuando suena el celular de Nigel, se puede escuchar bien la música que hay en la presentación de "chased by dinosaurs".

-mientras rodaban el episodio 1 de la primera temporada, Andrew Lee Pots se rompió la pierna mientras rodaban la escena en la que Connor y Abby huían del Acrocanthosaurus, tuvieron que esperar un tiempo para que se recuperara, .

-cuando rodaban la escena del episodio 3 de la primera temporada en la que Hannah Spearrit y Ben Mansfield se tenían que besar, Andrew Lee Pots estuvo en desacuerdo en el primer momento, pero después se dio cuenta de que todo era solo actuación cuando Hannah le dijo personalmente a Andrew que lo quería mucho, que tierno de parte de Hannah Spearrit.

-hay una escena eliminada del episodio 7 en la cual de la anomalía del cretácico salía una madre Anquilosaurus en busca del bebé que se perdió en el presente, provocaba un caos, pero eran devolvidos a su era, esta escena se eliminó debido a que estaría copiado de la novela "el evento de extinción", qué lastima, hubiera estado bueno verla, aunque yo la he visto y el Anquilosaurus era igual al de WWD.

-Leo Dawson y Adrián Hogdes han hablado de la posibilidad de que Stephen vuelva, pero dijo que lo más probable es que apareciera como un clon o como flashback, o como un Stephen de otra dimensión, otro misterio sin resolver.

-Leo dijo que aunque Hellen y Nick Cutter vuelvan, eso no significa que se aclaren cosas como el artefacto dorado que rompió Hellen, o de donde vienen las anomalías, o cómo se creó el artefacto que Hellen usa para abrir anomalías, porque tanto Hellen como Nick pierden parte de la memoria, bueno, era de esperarse para no quitar el drama y el misterio.

-Leo también está planeando un spin off que se espera para después de que se estrene la quinta temporada no nos dijo de que era, lo que dijo fue "lo sabrán después de ver un episodio de la quinta temporada que los sorprenderá a todos".

-le preguntamos a Adrián cuál era esa sorpresa que se esperó por toda la primera temporada, le preguntamos si la sorpresa era que descubrieron que Nick no estaba muerto, nos dijo "no, the surprise was that Nick woke up from a deep coma when Connor and Hellen went to visit him in the last episode of this season", que traducido sinifica "no, la sorpresa fue que Nick despertó del coma profundo cuando Connor y Hellen lo fueron a visitar en el último episodio de esta temporada",...como diría Sherlock Holmes..."elemental, mi querido Watson".

eso ha sido todo por hoy, nos veremos cuando haya noticias, nos veremos pronto.

8 comentarios:

  1. a ver a ver,a parte de esta aguila asesina de haast ¿saldran mas rapaces?si es asi no la maten plis

    ResponderEliminar
  2. si, por ejemplo, los Argentavis, pero sabes que, estuve pensando que en cuanto a Wild, su mascota es otra Águila de Haast que llegó el mismo día que la de el episodio 5, pero la que Wild encontró, era un bebé que recién aprendía a volar, por lo tanto, el águila que Danny mató, era la madre del bebé, este se alejó de su madre, se lastimó un ala, Wild lo encontró, lo estuvo manteniendo como su mascota, y lo estuvo entrenando como un asesino, la razón de entrenarlo es desconocida, pero se especula que la entrenó para matar criaturas que salieran de anomalías que el equipo no podía detectar.

    ResponderEliminar
  3. ¡si!¡SIIIIIIIII!de hecho particpo en un rol(sabes lo que es un juego de rol no?)de primeval,y soy un aguila de haast de connor que atrapo criiaturas,esto sera algo parecido ¿no?

    ResponderEliminar
  4. ademas ahora ya esta claro la verdadera intencion que teniaa la aguilaa de haast(pues no recuerdo que en el episodio comiera las victimas)defender a su cria.

    ResponderEliminar
  5. exactamente, una madre defiende a sus hijos incluso moriría por ellos si es necesario

    ResponderEliminar
  6. entonces de mala,el aguila tiene poco,entonces si es un aguila de verdad,las aguilas reales luchan hasta con lobos,repito:lobos(y los vencen)para proteger a sus bebes

    ResponderEliminar
  7. asi es, quizas pensó que la fotógrafa tenía un arma e intentaba lastimar a su cría, porque como sabemos, los Harpagornis convivieron con humanos en Nueva Zelanda, y estos generalmente mataban Moas y águilas, ¿sorprendido? yo mismo lo contemplé, en una ocasión viajé a la Nueva Zelanda de hace creo que 50.000 años, o menos, pero bueno, he visto que las águilas no eran las cazadoras, sino las presas, y esto provocó una rivalidad entre humanos y aves, aunque frecuentemente, los Harpagornis también mataban humanos, pocas veces para alimentarse, muchas veces por defensa propia o de sus hijos, porque están acostumbrados a comer Moas, y cuando estas se extinguieron, el ave rapás también lo hizo, con un poco de influencia del hombre por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. pues tienes rzon,malditos humanos,lo destrozamos todo a nuestro pao ¿conoces el aguila imperial iberica?solo quedahn unos 600 o 700 enm todo eol mundo,y es muy poco para una poblacion ¿y quien tiene la culpaa?the humans

    ResponderEliminar